fbpx

CURSOS LOGOPEDIA ONLINE

Creciendo con las Palabras de Estela Bayarri 

Esta es la manera de empezar a ver cambios en el lenguaje de tu peque: a través de la mejor información minuciosamente seleccionada, 100% práctica y transformadora. 

He creado estos cursos después de más de 20 años acompañando a familias con peques con desafíos en el desarrollo de su lenguaje y dándome cuenta de lo que verdaderamente todas las familias necesitan saber al principio cuando descubren esta metodología centrada en el contexto natural del peque y en las interacciones naturales con él o ella. 

Descubre más abajo el soporte individualizado y las ventajas que obtienes al adquirir mis cursos.

Al adquirir mis cursos

ACTUALIZACIONES + SOPORTE + COMUNIDAD + COLABORADORAS EXPERTAS

Adquiere uno de mis cursos y llévate sin coste añadido:

  • Acceso a mi Comunidad privada donde están las familias a las que acompaño (a través de cursos o con mis servicios personalizados).

  • Accede a recibir mi correo semanal donde te pregunto por los logros de la semana y me puedes contar con detalle: cuál es el reto con el lenguaje de tu peque, qué habéis podido ver y aplicar del curso, qué os está funcionando, qué dudas o preguntas tienes… Es un correo exclusivo que solo reciben las familias que trabajan conmigo.

  • Disfrutar de todas las actualizaciones que haga al curso.

  • Disfrutar de sesiones con colaboradoras expertas en directo (algunas ya están grabadas y subidas a los cursos correspondientes).

  • Novedades que voy creando para vosotras las familias.

Aprovecha, por el precio de un curso, me tienes a tu disposición durante unas semanas. Empieza a aplicar los aprendizajes y estrategias de mi metodología Natural de Lenguaje y experimenta ya cambios en la comunicación y el lenguaje de tu peque.

Si tienes dudas antes de decidirte por qué curso escoger, escríbeme por aquí y cuéntame cuál es el reto con el lenguaje de vuestro peque y qué edad tiene y os oriento con el curso más indicado para vosotros.

Recomendación de TRES CURSOS DESTACADOS: para quién y en qué momento adquirirlos

Curso ¡Aprender a Hablar es Increíble!

La mejor manera de tomar contacto con mi metodología centrada en la familia y en la importancia de las interacciones con el peque. Contiene los mejores talleres sobre:

  • Qué tener en cuenta para saber cómo impulsar el lenguaje de tu peque en las interacciones diarias (Taller 6 pasos)

  • Los talleres sobre el desarrollo socio-comunicativos esperable desde los 0 hasta los 6 años (talleres actualizados en febrero de 2025)

  • En marzo de 2025 he añadido uno de mis mejores talleres que comparto con todas las familias a las que acompaño y en las charlas y talleres que hago para familias y educadoras: los ingredientes de la comunicación, en los que realmente tenemos que fijarnos para saber cómo impulsar el lenguaje de nuestros peques. Solo por este taller, este curso ya vale la pena.

Sigue descubriendo todo lo que contiene este curso aquí.

Curso Estrategias ESTRELLA para que el lenguaje de tu peque despegue

Este es el curso que contiene las mejores y más importantes estrategias de mi metodología, aquellas que querría que todas las familias supieran desde que tienen a sus bebés con ellos, y aquellas que puestas en práctica de manera intencional por familias y educadoras provocan cambios en la calidad de las interacciones adulto – peque así como en la comunicación y el lenguaje del peque.

Es el curso por el que recomiendo empezar, pues contiene información de máximo valor recopilada después de más de 20 años, minuciosamente seleccionada, continuamente actualizada. 100% práctica y aplicable. Contiene:

  • El taller del árbol de la comunicación – los ingredientes de la comunicación.

  • Las estrategias naturales de comunicación sorprendentemente sencillas y altamente efectivas que impulsan el lenguaje del peque.

  • Ejemplos prácticos de mis familias.

  • Un Diario de Lenguaje para que vayas siguiendo toda la evolución de tu peque y tus aprendizajes (el Diario que comparto con las familias a las que acompaño)

Sigue descubriendo todo lo que contiene este curso aquí.

Curso Impulsa el Lenguaje de tu peque TEA con estrategias naturales

Si tu peque tiene TEA, diagnosticado o no, y además está desarrollando el lenguaje de manera gestáltica, este es el curso más indicado para vosotros. En él vemos lo siguiente:

  • Mitos del desarrollo del lenguaje de los peques autistas desmentidos

  • Lo que realmente debemos saber para impulsar su comunicación espontánea

  • Cómo impulsar el lenguaje del peque procesador gestáltico

Y mucho más.

Sigue descubriendo todo lo que contiene este curso aquí.

¿Necesitas más ayuda?

Con mis cursos tienes un acompañamiento por mi parte vía mensajes y acceso a mi comunidad privada de familias a las que acompaño ¡Mi hijo/a YA habla!

Si todavía sientes que necesitas ayuda más personalizada y una valoración de la comunicación y el lenguaje por mi parte, siempre estamos a tiempo de hacerlo, pero ya habrás empezado por lo más importante: tomar conciencia de la comunicación que diriges a tu peque y empezar a hacer ciertos ajustes, y ver tú misma los primeros cambios.

Ofrezco acompañamientos a un número limitado de familias y también organizo grupos de familias y sesiones grupales.

>> Si te interesa esta opción, aquí tienes información más detallada <<

Mis colaboradoras expertas

rebeca foto

Rebeca Imberg

Rebeca Imberg es lingüista especializada en crianza multilingüe, políticas lingüísticas familiares y activación de lengua pasiva en Bilikids. Rebeca nos aporta sus conocimientos en mis talleres y cursos relacionados con los peques bilingües y multilingües que están tardando en hablar.

clara foto

Clara Mas

Clara Mas es psicóloga especialista en acompañamiento emocional infantil en La Nau Espacial. Clara nos aporta sus conocimientos para acompañar las emociones: la frustración, la rabia, las preocupaciones y miedos… en forma de actividades, juegos y recomendaciones de cuentos. Lo hace en mis talleres y cursos relacionados con el desarrollo de lenguaje y el desarrollo emocional.

benedetta zecchi perfil

Benedetta Zecchi

Benedetti Zecchi es neuropsicomotricista especialista en Atención Temprana, terapeuta Snoezelen y educadora de Masaje Infantil. Benedetta y yo trabajamos en tándem con familias que necesitan el apoyo para un correcto desarrollo a través de potenciar las habilidades y capacidades del peque, para conseguir el máximo nivel de autonomía a partir de la estimulación de los sentidos. Peques con neurodiversidad, TEA, autismo.